Foto de Kim Kardashian confirmaría su nuevo romance con Pete Davidson

La famosa empresaria fue captada por un paparazi y los rumores crecen. ¿Nuevo amor a la vista?

Foto de Kim Kardashian confirmaría su nuevo romance con Pete Davidson

Kim Kardashian y Kanye West fueron por largo tiempo una de las parejas más admiradas y seguidas por los internautas, la popularidad de su relación ha logrado que los ojos sigan estando detrás de ellos aún después de su separación, confirmada a principios de año luego de que la mujer solicitara los papeles del divorcio.

Después de meses, imágenes bastante comprometedoras han despertado la curiosidad por el que sería el hombre que habría encantado a la modelo. Pete Davidson, comediante de 28 años, fue visto con Kim Kardashian caminando tomados de las manos como una feliz pareja.

Desde octubre, este posible nuevo romance ha estado en el ojo del huracán, pues varios medios locales aseguran que este comenzó en ese mes cuando Kardashian participó en ‘Saturday Night Live’ (SNL); se les ha visto bastante cercanos y en varias citas en New York, donde reside Davidson, y en Los Ángeles.

Mira También: REVELAN EL PRIMER POSTER OFICIAL DE HARRY STYLES EN ‘ETERNALS’

Además, algunas fuentes cercanas a la empresaria han dado algunas declaraciones. Una fuente aseguró a la revista Star que “Kim encuentra a Pete súper interesante y le gustan los chicos extravagantes”.

‘Saturday Night Live’ sería el escenario donde nació el amor entre la Kardashian y el comediante, pues al mismo medio una fuente de la producción habló de la conexión que desde el principio se vio entre los dos y mencionó que en una fiesta posterior al programa “pasaron mucho tiempo juntos” y, al parecer, fue allí donde intercambiaron números y todo empezó a surgir.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios