“Pensé que era la mamá”: usuarios reaccionan al beso que le robó una fan a Sebastián Yatra

El cantante se vio sorprendido y reaccionó con algunas risas luego de que la mujer le robara un beso durante su concierto.

/ GettyImages

Sebastián Yatra ha logrado ganarse el corazón de miles de personas gracias a su carisma y por supuesto por su talento, además, se ha posicionado dentro de la industria musical con éxitos como ‘No hay nadie más’, ‘Pareja del año’ y ‘Ya no tiene novio’.

El cantante se encuentra realizando presentaciones en las que además de dejar claro que llena por completo los estadios, también llama la atención al ser considerado como uno de los hombres más guapos de Colombia.

Te puede interesar: Familia de 'La Liendra' respondió qué tan bien les cae Dani Duke

¡Le robaron un beso!

Varios artistas como Maluma sorprenden en sus conciertos al subir al escenario a sus fanáticas para darles un beso, sin embargo, en el caso de Yatra fue una fan la que se lo robó.

En medio de un concierto, el cantante se encontraba abrazando a una fanática y mientras anunciaba que cantaría ‘Robarte un beso’, la mujer lo tomó del rostro y decidió besarlo.

Como era de esperarse el momento emocionó a todo el público, pues se escucha gritar a la multitud. Por su parte, Yatra reaccionó con una enorme sonrisa y con risa nerviosa.

En redes sociales cientos de usuarios se pronunciaron sobre el beso y muchos mostraron su inconformidad: “Lo que se tienen que aguantar los artistas a veces”, “pensé que era la mamá, qué atrevida”. Mientras otros internautas tomaron el momento con mucha gracia: “jajaja esa señora muy avispada”, “bien robado ese beso”, escribieron varios usuarios.


Comentarios