El dulce sabor de ‘Postre al Parque’ se toma Bogotá, ¡agéndate!

Este fin de semana llega a Bogotá la primera versión de 'Postre al Parque', un evento al aire libre, diseñado para la familia y los amigos.

El dulce sabor de ‘Postre al Parque’ se toma Bogotá, ¡agéndate!

‘Postre al Parque’ busca convertirse en el primer evento enfocado en la comunidad repostera, apoyar la reactivación económica del país, especialmente de los negocios locales.Le abrirá las puertas a las pequeñas y medianas empresas de la industria de la repostería en el Parque La Francia, ubicado en la localidad de Usaquén, en la Cl. 106 con 15. Allí 8 negocios de los postres más icónicos de Bogotá, estarán ofreciendo al público sus mejores recetas, desde el famoso Cheesecake de Limón hasta las tradicionales Fresas con Crema.

El evento será pet friendly y desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. ofrecerá actividades para grandes y chicos. Los niños se divertirán con diferentes talleres, mientras que los adultos podrán disfrutar de música en vivo, compartir e intercambiar recetas con famosos foodies de Bogotá Eats y Los ÑAM.

Además, durante esta primera versión se premiará el mejor postre, el cual se llevará el título del ‘Postre Rey’. La elección estará a cargo de los visitantes al evento y del Chef Andrés Rodríguez, quien fue el encargado de hacer la “Ruta del Postre” durante varias semanas, en la cual visitó los mejores lugares de postres de la ciudad, que fueron postulados por los bogotanos a través de redes sociales.

“Con esta iniciativa buscamos seguir apoyando la reactivación del sector gastronómico y de la industria pastelera. Además, queremos posicionar “Postre al Parque” en la agenda anual de todos los colombianos para que cada año se sumen más emprendedores a esta comunidad”. Aseguró un vocero autorizado del evento.

Cabe resaltar que el ingreso al evento es completamente gratuito. Sin embargo, y dando cumplimiento al Decreto N. 1408 expedido por el Gobierno Nacional de Colombia los adultos mayores de 18 años deberán presentar el carnet de vacunación o el certificado digital para hacer el ingreso, además, de cumplir con las medidas de bioseguridad estipuladas por los organizadores, tales como el uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento social y el lavado de manos en los puntos establecidos al interior del recinto.

En definitiva, si eres un amante de los postres, quieres aprender recetas nuevas y, por supuesto te gustaría ayudar a estos talentosos reposteros ¡Anímate a participar! y comienza a ser parte de esta dulce comunidad.


Comentarios