“¿Alguna foto con ropa?”, J Balvin reacciona a foto en bikini de su pareja Valentina Ferrer

La mujer paralizó las redes al mostrar cómo luce su cuerpo luego de meses de haber dado a luz.

“¿Alguna foto con ropa?”, J Balvin reacciona a foto en bikini de su pareja Valentina Ferrer

Si algo que caracteriza a Valentina Ferrer es su carrera como modelo, por eso las fotos que resaltan sus atributos, curvas y bello rostro protagonizan sus redes sociales. Tanto ella como J Balvin han manejado su vida privada con discreción, pero la recuperación que ha tenido luego de dar a luz a Río, en junio, tiene sorprendidos a todos sus admiradores.

La publicación hecha por la modelo resalta sus curvas, su plano abdomen y la elasticidad de su cuerpo; con un bikini verde, Ferrer dejó con la boca abierta a más de uno, incluido el cantante colombiano que no dudó en dejar su comentario, el cual también causó revuelo en la publicación y dividió opiniones.

“¿Alguna foto con ropa? ¿De casualidad?”, comentó el intérprete de ‘Qué más pues’, generando la opinión de quienes entendieron la chanza a su pareja, como la de aquellos que consideraron “violentas y de banderita roja” las palabras.

Mira también: “A ti si te rezo”: Sebastián Yatra ‘enciende’ las redes con fotos recién salido de la ducha

“Tan machista y fuera de tiempo el comentario de Balvin”, ¿algún video con mujeres con ropa por casualidad?”, “el tóxico”, “esas cosas no son bromas mi ciela”, “deja que muestre, ella que puede” y “deberías escribirle algo lindo”, fueron algunos de los comentarios en su contra. Sin embargo, otros usuarios defendieron a Balvin al responder: “que poco sentido del humor, por favor” y “es obvio que lo dice por broma, ubíquense y dejen de quedar en ridículo”.

La publicación supera los 47 mil ‘me gusta’ y el comentario de J Balvin ha recibido decenas de comentarios.

Por otro lado, la belleza de la mujer sigue siendo el centro de atención, pues usuarias demuestran su admiración y hombres no paran de dejar sus halagos.


Comentarios