¿Te gustan los videojuegos? Pony Malta y Free Fire se juntaron para premiarte

Muestra tu destreza en el popular videojuego y gánate grandes premios.

¿Te gustan los videojuegos? Pony Malta y Free Fire se juntaron para premiarte

Cortesía : Pony Free Fire

Pony Malta creo un concurso y retó a todos los gamers amantes de Free Fire, uno de los videojuegos para celular más descargados a nivel mundial, desarrollado por 111dots studios y publicado por Garena para Android e IOS.

Si te apasionan los videojuegos y eres amante a Free Fire, este concurso es para ti, solo debes jugar durante los próximos días y subir de nivel para ser parte del Clan LOS40, que se enfrentará contra otros equipos para ganar maravillosos premios.

El clan ganador será el que tenga mejor puntuación en el ranking general del torneo durante la fase de grupos. Si tu equipo se lleva la victoria, cada integrante recibirá Pony Malta y un Game Pass de Xbox por un año.

Gana Cubos Mágicos cargados de premios para el videojuego como monedas, diamantes, skins, emotes, botiquines, entre otros, busca en cualquier presentación de Pony Malta, hay más de 2 millones de códigos en todas sus etiquetas que podrás redimir para que tengas una mejor experiencia jugando.

Puedes conectarte para jugar o simplemente buscar amigos. No importa cómo quieras jugar, con Pony Malta Free Fire juegas en modo free.

Consulta términos y condiciones en https://los40.com.co/

 


Comentarios