“No entendí lo que dijiste”: la respuesta de Bad Bunny a un reportero que le habló en inglés

El cantante tomó el momento con humor y generó risas en redes sociales, pues muchos internautas mencionaron que se sintieron identificados.

(GettyImages)

En las últimas horas el cantante Bad Bunny ha sido tendencia en redes sociales al causar cientos de comentarios tras la divertida manera de responderle a un reportero que le realizó una entrevista en inglés.

Durante la gala de los American Music Awards 2021, del pasado 21 de noviembre en Los Ángeles, un periodista le hizo una pregunta al puertorriqueño y al terminar, el intérprete de 'Dákiti' respondió con toda sinceridad: “Te voy a ser bien claro no entendí lo que dijiste”, posteriormente lo repitió en inglés.

Te puede interesar: Premios Grammy 2022: conoce la lista completa de los artistas nominados

El artista tomó el momento con mucha gracia y también generó risas en redes sociales, pues muchas personas mencionaron que se sentían identificados con Bad Bunny.

Soy yo en clase de inglés”, “yo cuando la profe de inglés me habla”, “así estamos muchos”, escribieron los internautas.

Por otra parte, durante los premios American Music Awards, el ‘Conejo Malo’ fue galardonado en las categorías de Artista Latino Favorito y Álbum Latino Favorito por su trabajo discográfico ‘El último tour del mundo’.