J Balvin borró el comentario de la foto de su novia tras ser tildado de “machista”

La pareja del cantante, la modelo Valentina Ferrer no se quedó callada y defendió al artista.

/ GettyImages

Una vez más J Balvinf fue tendencia en redes sociales luego de que varios internautas calificaran de “machista” y “tóxico” un comentario que le hizo a su novia Valentina Ferrer en una de sus más recientes fotografías.

“¿Alguna foto con ropa? ¿De casualidad?”, escribió el cantante reguetonero en la publicación de la argentina, donde se le vio presumir su sensual cuerpo mientras lucía un diminuto bikini color verde.

El mensaje del cantante paisa fue criticado por muchos internautas y, al parecer, esta sería la razón por la que J Balvin decidió borrar su comentario.

Te puede interesar: "No entendí lo que dijiste": La respuesta de Bad Bunny a reportero que le habló en inglés

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues el cantante no solo eliminó lo que había escrito, sino también comentó unas palabras en las que halagaba a la famosa: Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno termino ya”.

Para muchos usuarios de Instagram el comentario fue muy romántico y especial, pero otros internautas lo cuestionaron por haber borrado su mensaje. Por su parte, Ferrer mostró su inconformidad por lo que decidió defender a su pareja:

“Es un chiste interno entre nosotros dos de siempre… pero a veces cuando uno hace cosas públicas se malinterpretan. Él estaba al lado mío haciendo el chiste y riéndonos los dos y pum… críticas”, expresó la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Comentarios