Karol G hará parte de una serie de Netflix: ¿de cuál producción se trata?

La cantante confesó que muy pronto empezará a grabar la producción.

/ GettyImages

Karol G se ha convertido en una de las cantantes más influyentes del mundo, gracias a su talento se ha posicionado dentro de la industria musical y sigue sumando fanáticos en todas partes gracias a éxitos musicales como ‘Bichota’ y ‘Tusa’.

La cantante sigue cosechando triunfos, de hecho se encuentra nominada a los Premios Grammy 2022 en la categoría de Mejor Álbum Urbano Latino por su proyecto discográfico KG516.

Pero parece que la artista paisa tiene muchos más talentos por descubrir, pues su próximo reto será en la actuación. Así lo confirmó en su más reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, ‘The tonight show’, donde reveló que el próximo año participará en una serie de la grande de streaming, Netflix.

Te puede interesar: 'Euphoria' brilló con el primer avance de la segunda temporada

En medio de la entrevista el famoso conductor le preguntó sobre sus planes a futuros y fue allí cuando Karol aseguró que desea trabajar en otros proyectos que la hagan crecer como profesional:

“No lo sé, tengo muchas cosas que quiero hacer en mi vida, solo quiero esforzarme y ver como mujer hasta donde puedo llegar en todo como de manera comercial, tal vez actuando, de hecho voy a actuar”.

La intérprete de ‘SEJODIOTO’ detalló que la producción en la que trabajará no contará su vida, sino que tendrá otro personaje.

“Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando”, añadió.

¿En cuál serie veremos a Karol G?

La artista no reveló muchos detalles durante su entrevista con el estadounidense, sin embargo, el programa de entretenimiento Lo sé Todo, confirmó que la producción de la que habla Karol sería ‘Sky Rojo’, serie española que se renovó para una tercera y última temporada.

La producción de Netflix, cuenta la historia de tres mujeres (Lali Espósito, Verónica Sánchez y Tany Prado) que escapan de un club de trata de blancas y desde entonces intentan salir con vida de las dificultades a las que se enfrentan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)


Comentarios