Polémica por foto de Madonna en la que un hombre le pone un cuchillo en el cuello

La cantante también fue criticada por presunta “explotación laboral”, tras confesar que varias personas trabajaron gratis durante un proyecto.

/ GettyImages

Madonna ha sido protagonista de una polémica en redes sociales luego de que varios internautas la señalaran de “reproducir la violencia machista”, debido a una fotografía en la que un hombre le pone un cuchillo en su cuello.

La reina del pop fue blanco de críticas tras compartir una serie de imágenes en su cuenta de Instagram relacionadas con su proyecto para V Magazine.

En la descripción la artista agradeció a todas las personas que colaboraron y la apoyaron en este proyecto, sin embargo, añadió un detalle que desató la ira de sus seguidores.

“Gracias a todos los que nos apoyan y durmieron en los sofás y trabajaron largas horas gratis para apoyar a Madame X, reveló Madonna.

Lo cierto es que esta confesión generó inconformismo, pues muchos mencionaron que se trata de explotación laboral.

“Tienes dinero, paga a los artistas”, “la definición de explotación: personas que trabajan gratis”, “eso se llama explotación laboral”, escribieron algunos usuarios.

Te puede interesar: Jennifer Lawrence confesó que fumó marihuana para grabar una escena de 'No mires arriba'

Por si fuera poco, sus fotos también causaron indignación entre sus fanáticos. En una de las imágenes se ve al fotógrafo Steven Klein sujetando un cuchillo y apuntando hacia el cuello de la cantante y, como era de esperarse, su publicación generó miles de reacciones.

Hasta el momento ni Madonna ni el fotografo se han pronunciado al respecto.


Comentarios