¿Jessica Cediel está embarazada? Por este video aseguran que estaría esperando un bebé

La presentadora confesó que en los próximos días le contará algo muy importante a sus seguidores y lo calificó como "de las cosas lindas".

/ Foto Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel acostumbra a mantener su vida personal lo más privada posible, sin embargo, en algunas ocasiones comparte ciertos detalles con sus seguidores.

Luego de la ruptura con el deportista Mack Roesch con quien estaba comprometida, no se le ha vuelto a involucrar sentimentalmente con nadie, incluso la modelo se ha encargado de desmentir algunos rumores, entre ellos el supuesto romance con Mateo Carvajal, aclarando que solo se trataba de una bonita amistad.

Sin embargo, su situación sentimental ha vuelto a ser tendencia tras compartir un curioso video en sus redes sociales con el que dejó a más de uno con varias preguntas.

“Tenía que comentarles otra cosa, estoy super teto** es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, algo hermoso, de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer, reveló la presentadora.

Te puede interesar: Camila Cabello confesó que su ansiedad fue el motivo de la ruptura con Shawn Mendes

El video generó cientos de comentarios y varios internautas empezaron a especular sobre un posible embarazo, pues estar en este estado provoca que los senos aumenten su tamaño. Además, mencionaron que probablemente se habría realizado una inseminación artificial, ya que Jessica actualmente se encuentra soltera.

De igual forma, hace algunas semanas había expresado su deseo de tener un bebé y confesó que congelaría sus óvulos, razón por la que los rumores se han intensificado.


Comentarios