Majo Vargas presume su cuerpazo en mini bikini

La actriz cautivó a sus seguidores con su carisma y belleza.

Majo Vargas presume su cuerpazo en mini bikini

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Majo Vargas compartió una foto que dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores.

En la imagen, la celebridad luce un diminuto bikini animal print mientras disfruta de un día de sol y piscina en Ayapel, departamento de Córdoba.

Las caderas, abdomen y belleza de Vargas fueron lo que más destacaron en la imagen, que como era de esperarse ha sido llena de elogios por parte de diferentes usuarios como "me encantas muñeca hermosa", "el paisaje está espectacular, pero no más que tú", "linda", entre otros.

Mira También: CINTIA COSSIO PRESUME SU CUERPAZO EN AJUSTADO BODY

“Enhebrando las letras transformándolas en palabras terminando en versos para dedicarte, atardeceres donde los recuerdos buscan desesperados rutas de escape y yo aquí amándote sigilosamente”, fue el emotivo mensaje con el que la colombiana compartió la imagen, que también estuvo acompañada de grandes paisajes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios