¿Cerrando ciclos? Camila Cabello sorprendió con increíble cambio de look

Luego de anunciar su ruptura con el cantante Shawn Mendes, la artista cautivó con un nuevo tono de cabello.

/ GettyImages

Hace unos días Camila Cabello y Shawn Mendes nos rompieron el corazón con la noticia de su ruptura luego de dos años llenos de momentos románticos y especiales. Es cierto, todos pensamos que su relación sería eterna.

Por medio de un pequeño comunicado los cantantes aseguraron que tomarían caminos diferentes y mencionaron que su relación finalizó en buenos términos.

“Hola chicos, decidimos terminar nuestra relación romántica pero el amor que sentimos por el otro es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y así continuará. Apreciamos su apoyo desde el principio y de ahora en adelante. Camila y Shawn”, escribieron en sus perfiles de Instagram.

Desde entonces no se han vuelto a pronunciar sobre el tema, sin embargo, la cubana ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales, con las que sorprendió a todos sus fanáticos. Precisamente una de sus publicaciones llamó la atención de todo el mundo.

Te puede interesar: Camila Cabello confesó que su ansiedad fue el motivo de la ruptura con Shawn Mendes

¿Cerrando ciclos?

Cabello posteó unas fotos en las que luce muy diferente, luego de presumir, por años, su larga melena castaña, decidió teñir su cabello de un color plateado. La cantante demostró que no le tiene miedo a los cambios y sabe enfrentar un rompimiento con mucho glamour.

La intérprete de 'Havana' acompañó su nuevo estilo con un maquillaje en sintonía con sombras brillantes y un atuendo verde menta. Sin embargo, todo parece indicar que este look hace parte de un nuevo video o de un proyecto en el que estaría trabajando.


Comentarios