Actor de ‘El Juego de Calamar’ se declara fanático de BTS

La celebridad confesó su admiración por la banda surcoreana.

Actor de ‘El Juego de Calamar’ se declara fanático de BTS

Durante una entrevista con el medio Variety, tres de los actores principales y el director de la exitosa serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’ respondieron a algunas preguntas sobre la producción y su vida personal.

Los actores Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Jung Ho-yeon y el director Hwang Dong-hyuk participaron en la dinámica de ‘Quién es más probable que’, en la que cada uno tenía paletas con las caras de los participantes que debían mostrar como respuesta a las diversas preguntas que les realizaran.

Mira También: JENNIFER LAWRENCE CONFIESA QUE FUMÓ MARIHUANA PARA GRABAR ESCENA DE ‘NO MIRES ARRIBA’

Una de las preguntas que realizó el entrevistador fue sobre quién es más probable que cante una canción de BTS y aunque los votos estuvieron divididos entre Jung Ho-yeon y Park Hae-soo, Kang Sae-byeok y Cho Sang-woo en la serie, los dos confesaron ser grandes fanáticos de la banda integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

“O sea, él es un mejor cantante que yo, creo", le confesó Jung a Park y él contestó: “Pero creo que sé más sobre BTS que tú”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios