Ben Affleck y Jennifer López pasarán Navidad juntos, con la ex del actor

La pareja ha mostrado que está en su mejor momento.

Ben Affleck y Jennifer López pasarán Navidad juntos, con la ex del actor

Ben Affleck y Jennifer López están viviendo un idilio de amor, desde que volvieron, la pareja ha sido protagonista en alfombras rojas, redes sociales y son los favoritos de los paparazzi.

Mira también: Video: Romántica despedida entre Jennifer López y Ben Affleck en el aeropuerto

En redes sociales se han vuelto virales varios rumores en los que aseguran que la relación no puede ir mejor. Los dos están intentando que esta vez no terminen y puedan superar todas las diferencias que les suponen sus difíciles horarios y la distancia.

Como en cualquier relación, cuadrar cómo van a pasar las fechas especiales puedes ser engorroso. Sin embargo, al parecer, ellos ya lo decidieron, faltando casi un mes para Navidad.

Ben y Jennifer habrían acordado que van a pasar Navidad en la casa de la cantante con los hijos de ambos, quienes se llevan muy bien. Lo que sorprendió a muchos es que también estará Jennifer Garner, exesposa del actor.

Te puede interesar: Maluma se roba la atención en el tráiler de ‘Marry Me’

Esto no es algo nuevo, Garner y Affleck tienen una buena relación por sus hijos y ella ha estado con él en los momentos más difíciles de su carrera. Es más, en Halloween de este año también pasaron todos juntos como una familia.


Comentarios