¿Más pruebas del embarazo? Foto revelaría el crecimiento de la pancita de Greeicy

Varios internautas aseguran que la cantante ha intentado "esconder" su barriguita con ropa holgada.

/ GettyImages

En las últimas semanas la cantante Greeicy Rendón ha sido tema de conversación debido a los fuertes rumores sobre un supuesto embarazo, pues varios internautas aseguran que estaría “escondiendo” su pancita con camisetas holgadas. 

Son varios los videos e imágenes que han inundado las redes, sin embargo, recientemente se conoció una imagen que ha intensificado los rumores, pues parece que le ha crecido su barriguita.

La artista se encontraba realizando una presentación para una marca y lució un traje completamente rojo que el acentuaba su figura. Pero fue en una foto de perfil en la que se le puede apreciar el tamaño de su estómago.

Te puede interesar: ¡Totalmente desnudo! Así celebró Maluma sus 60 millones de seguidores en Instagram

Como era de esperarse los internautas empezaron a comentar sobre esta imagen y mencionan que Greeicy estaría esperando a su primer hijo junto al también cantante Mike Bahía.

Otro factor que ha hecho pensar a los usuarios que la intérprete de ‘Los Besos’ está embarazada, es que Bahía le pidió matrimonio en medio de un concierto que la caleña estaba dando, por lo que varios aseguran que esta sería una razón para dar el siguiente paso. 


Comentarios