‘Encanto’ cautivó a Camila Cabello y la celebridad no para de recomendarla

La cantante y actriz quedó encantada con la película inspirada en nuestro país.

‘Encanto’ cautivó a Camila Cabello y la celebridad no para de recomendarla

‘Encanto’, la película animada de Disney inspirada en Colombia, ha cautivado no solo a los colombianos, sino a millones de espectadores alrededor del mundo que han quedado atrapados con la historia de cada uno de los personajes que nos presenta la inspiradora producción.

La actriz y cantautora cubano-estadounidense Camila Cabello fue a ver la película, y como era de esperarse quedó encantada, tanto así que no ha parado de recomendarla en sus redes sociales.

Mira También: BTS JUGÓ “LUZ VERDE, LUZ ROJA” DE ‘EL JUEGO DEL CALAMAR’ EN PLENO CONCIERTO

Camila, que confesó haberse sentido desesperada por ver la película, resaltó a Disney por el trabajo que ha venido haciendo con las culturas latinas.

“¡Gracias por seguir representando a los latinos y compartir nuestras historias con el mundo! ¡Me hace sentir tan orgullosa de la comunidad diversa y bella que tenemos alrededor! ¡Me encantó mucho! Vayan a verla en los cines si no lo han hecho, mi gente”, fue el mensaje con el que la artista recomendó la película que nos ha hecho sentir orgullosos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios