Sebastián Yatra revela su nombre real y cuenta por qué lo cambió

El cantante cambió su primer apellido tras una recomendación de su madre.

/ GettyImages

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los cantantes colombianos con más reconocimiento internacional gracias a su talento y éxitos musicales como 'Traicionera' y 'Pareja del año'.

El cantante se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo gracias a su carisma y ha destacado como figura entre el pop y reguetón. Además, acostumbra a hablar sin tapujo de algunos temas, sin embargo, parece que aún guarda algunos detalles de su vida.

Te puede interesar: ¿Qué canciones escucha Feid? Escucha su playlist exclusiva en LOS40

Durante una entrevista para ELLE, el artista confesó que su nombre real no es el que todos conocemos, de hecho Sebastián Yatra decidió cambiar su apellido luego de que su madre se lo aconsejara.

El verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo y fue su primer apellido el que reemplazó por 'Yatra', el cual significa "camino sagrado a lo divino" y proviene de la lengua hindú.

Sin duda alguna un gran cambio, sin embargo, muchos de sus fanáticos aseguran que no podrían ver a Yatra de la misma forma si se hubiera dejado su nombre original.


Comentarios