El Juego del Calamar: El jugador 456 hace el reto de la Dalgona en televisión

El actor de la popular serie realizó el reto en vivo.

El Juego del Calamar: El jugador 456 hace el reto de la Dalgona en televisión

Durante una entrevista en el Late Show de Stephen Colbert, el actor Lee Jung-jae, que le dio vida al participante número 456 en la exitosa serie ‘El Juego del Calamar’, realizó el famoso resto de la galleta Dalgona, el cual fue uno de los que eliminó a varios personajes de la popular producción de Netflix.

Lee Jung-jae pudo completar el reto con la figura de un triángulo y el presentador Stephen Colbert lo intentó con la del paraguas, pero falló.

Mira También: HIJA DE PAUL WALKER COMPARTIÓ EN REDES UNA TIERNA FOTO DE BEBÉ JUNTO A SU PADRE

En la conversación, el actor de 48 años también habló sobre cómo la serie le ha cambiado la vida y lo ha vuelto en una de las celebridades más populares no solo en el oriente, sino también en el occidente.

Wi Ha- Jun; Jun Ho- Yeon; Heo Sung-Tae; Kim Joo-Ryoung; Anupam Tripathi y Lee You- Mi, tambien son algunos de los actores de la serie que se han sumado al Dalgona Challenge.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios