Bradley Cooper recordó cuando lo amenazaron con cuchillo en Nueva York

El actor habló del impactante momento que vivió en el metro de la ciudad.

Bradley Cooper / Getty Images

El actor Bradley Cooper, recordado por sus papeles en grandes películas como 'Nace una estrella', '¿Qué pasó ayer?' y 'American Hustle', habló recientemente de una impactante experiencia que vivió en 2019.

Mira también: “Me siento la más sexy”: Luisa Fernanda W alardeó su figura en bikini

Según las declaraciones del estadounidense en el pódcast 'Armchair Expert' con Dax Shepard y Monica Padma, todo ocurrió en el metro de Nueva York cuando el famoso se dirigía a recoger a su hija en la escuela.

Mientras escuchaba música con audífonos, Bradley vio como una persona se acercaba hacia donde él estaba, lo cual no le resultó extraño porque pensó que podría querer una foto o algo similar.

Sin embargo, el actor se alarmó cuando vio que la persona sacó un cuchillo, por lo que inmediatamente actuó golpeando el brazo del sujeto y huyendo lo más rápido posible del lugar, no sin antes tomarle varias fotografías al implicado.

Te puede interesar: “Diosa griega”: Sharon Fonseca presumió su figura con ajustado vestido

Afortunadamente el actor no resultó herido, sin embargo nunca olvidará la escena que pudo haber terminado en tragedia si no hubiera actuado con valentía e inmediatez.


Comentarios