Arcángel arremete contra justicia por dejar libre a la persona que causó la muerte de su hermano

Justin Santos, hermano menor del cantante, falleció en un accidente automovilistico.

/ Foto Instagram: @arcangel

En las últimas horas el cantante Arcángel arremetió contra la justicia de su país, Puero Rico, por “retrasar” la investigación de la muerte de su hermano, Justin Santos, quien murió en medio de un accidente de tránsito, cuando una mujer de 46 años manejaba al parecer en estado de embriaguez e impactó el auto del joven de 21 años.

El artista compartió un contundente mensaje a través de sus redes sociales, en las que mostró su inconformidad luego de que la mujer saliera en libertad.

En varias ocasiones el reguetonero ha dicho que está dispuesto a llegar a un acuerdo con la implicada, pero que deberá asumir la responsabilidad por el accidente.

Te puede interesar: Karol G anunció los artistas que abrirán sus conciertos en Medellín

Arcángel fue enfático en decir que no comprende por qué se le está dando un trato distinto a esta persona, teniendo en cuenta que cometió una imprudencia que le costó la vida a un inocente, incluso mencionó que si hubiera sido él la justicia estaría encima de él.

“Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada (…) Me hubiesen desmantelado poniendo mi nombre por el piso y quién sabe si hasta dinero hubiesen tratado de sacarme. Todos los medios nacionales e internacionales hace rato se hubiesen encargado de regar la noticia”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

María E. Nevarez Torres invadió el carril contrario por el que transitaba en el puente Teodoro Moscoso y chocó de frente el vehículo de Justin, quien por el impacto salió expulsado del auto provocándole la muerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

FE DE ERRORES

T


Comentarios