“Te expuse a agresiones e insultos”: YosStop se disculpa con Ainara Suárez

El video de la youtuber ofreciendo disculpas a la joven víctima hace parte del acuerdo por el que quedó libre.

“Te expuse a agresiones e insultos”: YosStop se disculpa con Ainara Suárez

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, es una youtuber mexicana que salió recientemente de la cárcel luego de ser acusada de pornografía infantil tras publicar un video en el que aparecía una joven de 16 años siendo violentada sexualmente.

La joven logró llegar a un acuerdo con la justicia y quedó libre después de durar 5 meses en prisión. El acuerdo con la Fiscalía consiste en el otorgamiento de diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública y no expresarse "de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona".

Mira También: LA YOUTUBER YOSSTOP LLEGÓ A UN ACUERDO Y SALIÓ DE LA CÁRCEL

El 3 de diciembre la mexicana empezó a cumplir parte del trato y compartió un video en el que se disculpó con Ainara Suárez.

"Perdón, Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Lamento muchísimo mi conducta, te expuse a agresiones e insultos en redes sociales, muchos por parte de mis seguidores, y te expuse hasta a amenazas horribles de muerte y de violación contra ti y tu familia. Con toda sinceridad, espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos y de la difusión del video de tu agresión sexual”, dice parte del mensaje que la joven expresó a la víctima que interpuso la denuncia contra ella y otras personas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios