“Me ha cambiado la vida”: Kevin Roldán asegura que se encuentra muy enamorado

El cantante urbano aseguró que nunca había sentido la conexión que tiene con su actual pareja.

“Me ha cambiado la vida”: Kevin Roldán asegura que se encuentra muy enamorado

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante caleño Kevin Roldán realizó la dinámica de ‘Preguntas/Respuestas’ con sus más de 9 millones y medio de seguidores en la popular red social.

Uno de los fanáticos del artista de 29 años le preguntó cómo se sentía con su actual relación y él escribió un mensaje en el que aseguró que se siente “muy enamorado” y que “nunca había sentido la conexión” que tiene con su actual novia.

Mira También: LUISA CASTRO PRESUME SU RETAGUARDIA CON SENSUALES FOTOS EN PISCINA

“Estoy muy enamorado. Mi novia es una persona que me ha cambiado la vida una persona que me motiva cada día a ser mejor, soy fiel con ella hasta con el pensamiento la conexión que tengo con ella nunca la había experimentado en mi vida. Si en verdad supiera cómo nos amamos y nos agradecemos el uno al otro la compañía, entenderían que el amor existe”, confesó el artista sobre su nueva relación amorosa.

A pesar de que muchos seguidores de Roldán se alegraron por su nueva relación y actitud, algunos aseguraron que todo era falso.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios