Yeferson Cossio compró una alfombra de oro de más de 800 millones de pesos

El influencer mostró la extravagante compra en su perfil de Instagram.

Yeferson Cossio compró una alfombra de oro de más de 800 millones de pesos

Yeferson Cossio volvió a ser tendencia en redes sociales luego de mostrar su última y extravagante compra. El influencer les contó a sus seguidores cómo fue el proceso de adquisición.

Mira también: Esperanza Gómez desbordó sensualidad frente al espejo en tanga y sin brasier

Yeferson compró una alfombra de oro de 24 quilates, avaluada en aproximadamente en 200.000 dólares, es decir, 800 millones de pesos. El influencer dijo que es la cantidad más alta de dinero que ha gastado en su vida.

Además, contó que la adquirió en un museo de oro de Dubái y ese tipo de alfombras son hechas a mano durante un año. También dijo que las personas que las compran son los jeques de allí.

“Estamos en un museo de oro en Dubái, como pueden ver todo está hecho en oro y nos acaban de mostrar una alfombra de pared que les toma un año hacerla a mano y la hacen para los jeques de aquí”, dijo Yeferson en el video.

Te puede interesar: Cintia Cossio compró carne y un postre bañados en oro: ¿cuánto pagó?

Comentó que la alfombra es hecha totalmente de oro y piedras preciosas por lo que las piezas nunca van a cambiar de color.

El influencer inclusive bromeó con el precio de la alfombra y dijo que a “sus amigos de la Dian” no les va a gustar ese gasto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)


Comentarios