En Mis Manos Tour: Camilo descresta con sus shows en Bogotá
Las dos presentaciones de Camilo en Colombia estuvieron llenas de emoción y buena música.
Camilo paralizó el Movistar Arena de Bogotá por dos noches en las que les regaló a sus fanáticos unos conciertos llenos de emotividad. El artista cantó todos sus éxitos y no ocultó su emoción por presentarse en casa.
Sin duda alguna, el año musical que ha tenido Camilo ha sido tremendo. El colombiano ha logrado posicionarse como uno de los artistas más importantes en Latinoamérica y también ha tenido un gran éxito en Estados Unidos. Además, fue el artista más nominado a los Latin Grammy y se llevó cuatro premios.
Para cerrar con broche de oro su gran año, Camilo se presentó en Colombia por dos noches seguidas con la casa llena. Desde pequeños a grandes, todos pasaron unas noches inolvidables.
Como era de esperarse, Camilo encantó con su carisma y los conciertos estuvieron llenos de una gran calidad vocal.
En el primer concierto, el cantante no pudo ocultar su emoción y luego de sus primeras dos canciones rompió en llanto, ante un público que nunca se cansó de ovacionarlo. Además, en los dos shows, Camilo tuvo tres invitados bastantes especiales.
Te puede interesar: ¡La colaboración que necesitábamos! Karol G y FEID lanzan ‘Friki’
En los dos conciertos lo acompañó su esposa, Evaluna, y cantaron ‘Machu Pichu’, ‘Índigo’ y ‘Por Primera Vez’. En ‘KESI’ el público se llenó de ternura al ver que invitó a su mamá a bailar con él en el escenario. También, les cantó a sus papás ‘Medialuna’ y su padre se vio bastante conmovido, al borde de las lágrimas.
Camilo también aprovechó sus presentaciones para darle una lección a sus fanáticos más pequeños. El cantante subió a dos pequeños al escenario y les prometió que sí se pueden cumplir los sueños.
Las dos noches del colombiano fueron todo un éxito, Camilo aseguró que nunca va a olvidar esas noches que lo llenaron de melancolía y emoción.