Carolina Ramírez alardeó su 'cuerpazo' sin nada de ropa

La reconocida actriz retó la censura de Instagram con una fotografía 'como Dios la trajo al mundo'.

Carolina Ramírez / Getty Images

La actriz Carolina Ramírez, recordada por su papel en la exitosa serie 'La Reina del Flow', desafió la censura de Instagram con una fotografía que compartió en la mañana de este martes, en la que aparece sin nada de ropa.

En la instantánea, la famosa posa totalmente desnuda debajo del agua con un movimiento artístico que permite apreciar su "cuerpazo", como lo llamaron sus seguidores.

De acuerdo a la actriz, la instantánea fue tomada hace 14 años para una edición de la revista SOHO, para la cual Ramírez posó desnuda desde diferentes escenarios.

Mira también: Sara Uribe hace un matador baile en vestido de baño

"Hace 14 años de esta foto y sigo creyendo que es una de las mejores que me han hecho (para la edición de la revista SOHO año 2007 por @velezmauricio ) la encontré y la comparto con ustedes porque sí (puro desparche)", manifestó la también bailarina.

Con solo horas de haber sido revelada, la fotografía ya superó los 159.000 'likes', y recibió una gran cantidad de halagos de seguidores y famosos como Farina, Rodrigo Candamil y Juanita Molina.

Te puede interesar: Karol G encendió las redes tomando trago desde el pecho de una mujer

"Una obra de arte", "Bellísima", "Ídola", "Uff", "Durísima", "Hermosa", "Increíble esa foto", son algunos de los mensajes que la actriz de 38 años recibió en su publicación.


Comentarios