“No me parece conveniente reproducirse”: Yeferson Cossio reveló que no tendría hijos

El creador de contenido reveló las razones por las que no tendría hijos.

“No me parece conveniente reproducirse”: Yeferson Cossio reveló que no tendría hijos

Yeferson Cossio, el reconocido y polémico creador de contenido se sinceró con sus seguidores en las redes sociales tras su más reciente publicación en sus historias de Instagram donde habló sobre tener o no hijos.

En la serie de videos se ve al paisa dentro de un avión y de fondo se escucha un niño llorar, él dice, “¿escuchan? Así suena un anticonceptivo (…) me convencen más de que nunca tendré hijos”, aseguró el influencer.

Sin embargo, Cossio escribió sobre el video, “no me mal interpreten, me gustan los niños y los amo. Pero nunca tendría uno”.

Mira también: "Seguirás siendo El Rey": Maluma se despide de Vicente Fernández

Tras esta confesión, Cossio habló de los motivos por los que no tendría un hijo, “hay varios motivos, uno, porque yo sería muy sobreprotector, dos, porque todos estos niños en los últimos siete vuelos han llorado demasiado (…) tercero y más importante, este mundo es una cochinada, yo siempre lo he dicho, este mundo está exageradamente podrido”, aseguró Cossio.

Además, finalizando el tema señaló que si algún día quiere tener un progenitor, prefiere adoptar un niño. Por el momento asegura que seguía dedicándose a adoptar y cuidar animalitos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios