Zendaya impactó con sensual vestido tipo telaraña en premier de ‘Spider-Man: No Way Home’

La actriz presumió su cuerpo en un ingenioso vestido con el que hizo una bonita referencia a la película.

/ GettyImages

Estamos a un día del estreno de una de las películas más esperadas de este año. Se trata de Spider-Man: No Way Home, producción que nos llenó de expectativas y esperamos que Marvel Studios nos sorprenda como siempre lo ha hecho. 

Son varios los adelantos que hemos visto de esta producción, entre estos el regreso de varios villanos de las otras cintas en las que Tom Holland no personificaba al hombre araña, y esto sin duda ha emocionado a millones de fanáticos en todo el mundo.

Te puede interesar: 'Encanto' tuvo tres nominaciones a los Globos de Oro

Durante la premier de la cinta, el elenco se reunió para desfilar por la alfombra roja con sus mejores atuendos y, nuevamente, la magnífica Zendaya volvió a impactar.

La actriz se superó posando con un vestido muy acorde al evento. Con una bonita referencia a Spider-Man y con un diseño de Valentino, desfiló con un vestido nude con bordados negros que juntos hacían una especie de telaraña, algo que no pasó desapercibido acaparando la atención de toda la prensa.

Con su ingenioso y elegante vestido, Zendaya presumió su esbelto cuerpo, además su atuendo tenía un profundo escote que lejos de verse vulgar la hacía lucir como toda una sensual diosa.


Comentarios