Famosos se despiden del productor musical Flow La Movie

El reconocido productor falleció el pasado miércoles en un accidente aéreo.

Famosos se despiden del productor dominicano Flow La Movie / Foto tomada de Instagram / @flowlamovie

El reconocido productor José Ángel Hernández, conocido en la industria musical como Flow La Movie, y su esposa fallecieron el pasado miércoles en un accidente aéreo que sufrieron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital de República Dominicana.

Mira también: Tini Stoessel estrena en vivo 'Aquí Estoy', su nueva canción

Desde que se conoció la trágica noticia, diferentes famosos que trabajaron con el productor han manifestado su más sentido pésame a través de sus redes sociales, donde se han ido despidiendo del reconocido puertorriqueño.

Arcángel, Zion & Lennox, Anonimus, Miky Woodz, Bryantt Myers, Dj Luian,  Eladio Carrion, Ricardo Montaner, J Quiles y Don Omar son algunos de los famosos que se han manifestado en sus cuentas oficiales.

"La partida de mi hermanito me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista mucho más amplio, y con su partida aprendí que es mejor tener Paz que tener La Razón. Quiero que sepas que no te deseo el mal en esta situación por la que estás pasando y te deseo la mejor de las vibras para que salgas victorioso y sigas siendo el magnífico padre que eres para tus hijos”, manifestó Arcángel en sus historias de Instagram.

Además, el intérprete de 'Sigues con Él' envió fuerza para su familia y para los cantantes Casper Mágico y Nío García, con quienes 'Flow' trabajó en varias ocasiones.

Te puede interesar: En pleno concierto, J Balvin ayudó a un fan a pedirle matrimonio a su pareja

El mensaje de Ricardo Montaner también fue uno de los que más llamó la atención en las redes sociales. "Con inmensa tristeza y dolo, la comunidad artística puertorriqueña y mundial pierde a un gran productor, #JoseAngelHernandez, conocido como #FlowLaMovie, y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural", manifestó el intérprete.

De igual forma, la instantánea de Don Omar y el fallecido productor abrazados se volvió viral en redes sociales. "Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego", escribió el cantante de 'Dile'.