¡Indignante! Pareja baja del carro a sus hijos para tener intimidad

Los menores intentaron subir al auto de manera desesperada, pero sus padres no los dejaron.

¡Indignante! Pareja baja del carro a sus hijos para tener intimidad

Se volvió viral en las redes sociales un indignante video en el que se ve a dos menores de 3 y 5 años intentar subir al auto de sus padres luego de que estos los bajaron para tener relaciones sexuales.

En las indignantes imágenes, captadas en el Parque Pereyra Iraola de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, se ve a los pequeños al lado del carro mientras sus padres están al interior teniendo intimidad.

Mira También: CAMPESINAS ASEGURAN QUE GALLINAS PONEN MÁS HUEVOS AL ESCUCHAR ‘MACTA LLEGA’

"Hoy en el Parque Pereyra fui testigo de esta horrible situación de estos dos mangas de hdp… Acá se puede ver a la mina teniendo sexo con este tipo: sacaron a los nenes afuera y los dejaron gritando, viendo toda esta mierda que ellos hacían", fue el mensaje con el que compartieron el indignante video en las redes sociales.

La viralización del video hizo que las autoridades se enteraran de lo ocurrido y empezaran una investigación para encontrar a la pareja.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios