Ben Affleck confiesa por qué terminó con Jennifer López en el 2004

El actor reveló más detalles de su primera relación con la artista.

(Getty Images)

Durante una entrevista con Howard Stern, el actor Ben Affleck reveló detalles de su relación de hace casi 20 años junto a la artista Jennifer López, con quien se ha dado nuevamente una oportunidad en el amor.

La celebridad, aseguró que su relación con JLO no funcionó en el 2004 por la diferente presión que ejercieron los medios de comunicación y sus fanáticos.

De acuerdo con Affleck, aparentar llevar siempre una relación perfecta los agotó y llevó a separarse, así lo afirmaron en un comunicado que emitieron un día antes de la que iba a ser su boda.

Mira También: KEANU REEVES HABLÓ DE SU POPULAR MEME SENTADO EN UN BANCO

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha (…) Cuando nos dimos cuenta de que en serio pensábamos contratar tres 'novias señuelo' distintas en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, decía parte del comunicado con el que Affleck y JLO confirmaban su ruptura en el 2004.

En la conversación, el actor también confesó que pensó mucho en darse una segunda oportunidad con la artista, pues para él lo que sientan o piensen sus hijos es muy importante.

“Mi responsabilidad con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, reconoció el actor que se encuentra actualmente en una polémica por afirmar cosas negativas sobre su ex Jennifer Garner.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg