Harry Potter: empresa paga 1.234 dólares por ver todas las películas

La compañía da una suma de 4.796.000 pesos colombianos, la única regla es que ya se las haya visto.

Harry Potter: empresa paga 1.234 dólares por ver todas las películas

La empresa USDish sacó una oferta para todos los fans de ‘Harry Potter’, aunque puede sonar extraño, la compañía vuelve a sorprender. El propósito es que quien participe se vea al menos cinco películas de las ocho.

Ser seguidor de la producción cinematográfica protagonizada por Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint puede tener buenos resultados, pues la compañía aseguró que se pagará 1.234 dólares a quien vea las películas, pero, además, debe escribir un informe en el que detalle las diferencias que sintió después de años de haberlas consumido por primera vez.

Por lo anterior, uno de los requisitos es que ya se hayan visto las películas de ‘Harry Potter’, pues el propósito de la oferta es determinar cómo cambia la experiencia al ver los filmes en diferentes etapas de la vida. La idea es que el trabajo se realice en 15 días.

Mira también: Presentan tráiler oficial de ‘How I Met Your Father’

Según afirmaron en el anunció, las personas que además de las películas se hayan leído los libros escritos por J.K. Rowling tendrán una ventaja.

¿Quiénes pueden participar?

La mala noticia es que la oferta aplica para personas que vivan en Estados Unidos. Las inscripciones ya se habrían vencido, pero la compañía suele sacar diferentes propuestas que pueden ser de su interés.


Comentarios