'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore': Presentan póster con el fénix Fawkes

El próximo 8 de abril podremos conocer más sobre el pasado del querido personaje de la saga mágica.

'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore': Presentan póster con el fénix Fawkes

Los potterheads (fanáticos de la saga mágica de Harry Potter) se encuentran muy felices con la presentación del póster oficial de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', la tercera película de la precuela del niño mago en el que conoceremos más detalles del pasado de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, uno de los personajes más queridos de la historia.

Mira También: ¡NOSTALGIA! LANZAN EMOTIVO TRÁILER DE ‘HARRY POTTER: REGRESO A HOGWARTS’

En el póster de la nueva película, podemos ver a Fawkes, el ave fénix de Dumbledore que hemos podido ver en diferentes entregas como 'Harry Potter y la cámara secreta' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

“Vuelve la magia”, es la pequeña frase que acompaña el póster de la película dirigida por David Yates y protagonizada por Jude Law, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler y Mads Mikkelsen, que reemplazó a Johnny Depp como el nuevo Grindelwald.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios