Reality sobre la vida de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, ya tiene fecha de estreno

Netflix dio a conocer la fecha en que todos podrán conocer los detalles más íntimos de la modelo.

Reality sobre la vida de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, ya tiene fecha de estreno

El reality que contará la vida de la esposa de Cristiano Ronaldo se llama ‘Soy Georgina’, un programa que mostrará el día a día de la modelo, empresaria, madre, bailarina y esposa; el detrás de lo que no se ve más allá de redes sociales o fotografías de paparazis.

El relato íntimo de Georgina Rodríguez se entrenará el próximo 27 de enero, según confirmó Netflix, una gran apuesta para dar inició a un 2022 con nuevas producciones y éxitos audiovisuales de diferentes géneros.

Te puede interesar: ¡Nostalgia! Lanzan emotivo tráiler de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’

Rodríguez acumula en Instagram más de 28 millones de seguidores, quienes podrán conocer de cerca a la mujer y así cumplir el objetivo de la plataforma, la cual espera que el público se enganche con el referente de una persona que pasó de no tener nada a tenerlo todo.

El reality es producido por Komodo Studio y según reveló Álvaro Díaz, representante de Netflix, Cristiano Ronaldo aparecerá allí: “la docuserie está centrada en ella, pero su vida la comparte con él. La involucración de Cristiano en el reality ha sido total”.


Comentarios