Perrita de Yerferson Cossio va al baño con escoltas por seguridad

El influencer fue el encargado de publicar un curioso video que muestran el detalle que tiene con su mascota.

Perrita de Yerferson Cossio va al baño con escoltas por seguridad

Yeferson Cossio es reconocido por su auténtico contenido digital, la ayuda que ha brindado a diferentes personas, sus extravagantes lujos y las grandes polémicas que se crean en redes sociales o eventos públicos, la más reciente es cuando fue atacado luego de dar su opinión en evento equino en Cartagena.

Luego de que sus comentarios no fueran bien tomados, el hombre ha recibido amenazas que le hacen hasta temer que a sus seres queridos les pase algo, esto incluye a sus mascotas. El pasado 20 de diciembre, el hombre se llevó el premio a ‘Mejor Influencer del Año’, otorgado por Instafest, y su perrita Yackie fue protagonista.

Mira también: Yeferson Cossio enterneció a sus fans tras recibir un premio en compañía de su perro

La mascota con la que lleva 9 años, fue rescatada por Cossio y ha estado acompañándolo en importantes momentos, como en la mencionada premiación, donde, además, el hombre mostró cómo fue escoltada por tres de sus hombres de seguridad para ir a hacer sus necesidades.

"Uno no sabe qué pueda pasar. Yo mandé a mi perrito a orinar con todos los escoltas", afirmó el influenciador mientras compartía con sus seguidores el momento.


Comentarios