Video: Dua Lipa le dijo adiós al 2021 en sensual y diminuto bikini

La cantante cautivó con su sensualidad, carisma y belleza, cualidades con las que da la bienvenida al 2022, un año en el que la artista sorprenderá.

/ GettyImages

Dua Lipa sigue posicionándose como una de las cantantes más icónicas y escuchadas en la actualidad, pues gracias a éxitos musicales como 'Don't start now', 'Cold Heart', y 'New Rules', se ha gando el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Pero la británica no solo llama la atención por su indudable talento, sino también por su belleza, de la cual podemos resaltar cientos de cualidades, además, podemos entender que esté catalogada como una de las mujeres más hermosas del planeta. 

Te puede interesar: Kylie Jenner habría engañado a Travis Scott con Drake

¡Dua Lipa cautiva!

Recientemente la cantante sorprendió al compartir unos videos de algunos momentos, en su cuenta de Instagram, con mucho valor para ella con los que se despidió del 2021 y decidió hacerlo luciendo sensuales, diminutos y provocativos bikinis que resaltaban su cuerpazo.

En los videos aparece junto a varias de sus amigas bailando y divirtiéndose, dándole un último adiós a este año que estuvo lleno de triunfos musicales.

De igual forma, con su publicación quiso darle la bienvenida al 2022 con mucha sensualidad, seguridad, belleza y por supuesto mucho talento, pues para el próximo año esperamos nuevas sorpresas por parte de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)


Comentarios