Modelo confiesa que su misión de vida es tener sexo con 1.000 hombres antes de los 30 años

La mujer que tiene 24 años afirmó que ya lleva 500 y que espera que su persona 1.000 “sea especial”.

Modelo confiesa que su misión de vida es tener sexo con 1.000 hombres antes de los 30 años

La joven modelo Kazumi Squirts, reconocida por crear contenido en OnlyFans, confesó al medio británico The Daily Star que tiene como misión de vida tener relaciones sexuales con 1.000 hombres antes de cumplir los 30 años.

La oriunda de California habló del propósito que tiene de “remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas”, a sus 24 años confesó que ya se ha acostado con 500 hombres.

“Honestamente, perdí la cuenta después del 98 o algo así. Solía escribirlos todos en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran realmente buenos o corazones si tenía sentimientos por ellos”, narró Squirts.

Te puede interesar: Lele Pons posa con transparente bikini en medio de la playa y enamora a sus seguidores

Sin embargo, aunque para algunas personas este testimonio puede impresionar, la mujer aclaró que periódicamente se realiza exámenes y utiliza protección en los diferentes encuentros que sostiene.

Kazumi Squirts cree que logró la cifra que tiene actualmente gracias a diferentes fiestas sexuales a las que ha asistido, incluso reveló que una noche se acostó con 50 hombres. Además, espera que su hombre número mil “sea especial” y que ojalá coincida con que sea en el día de su cumpleaños 30.


Comentarios