“Lo que es tener plata”, le dicen a Dani Duke tras mostrar foto en su adolescencia

La influenciadora interactuó con sus seguidores y mostró inédita fotografía de cuando tenía 15 años. ¿Ha cambiado mucho?

“Lo que es tener plata”, le dicen a Dani Duke tras mostrar foto en su adolescencia

Dani Duke, quien está por alcanzar los 4 millones de seguidores en Instagram, sorprendió a varios usuarios luego de mostrar una fotografía de cuando tenía 15 años, pues estaba interactuando a través de sus historias mostrando imágenes de lo que le pidieran.

Uno de los usuarios pidió que mostrara foto de la edad en que tradicionalmente, en Colombia, se considera que las niñas dan su paso a mujer. La imagen fue republicada por diferentes cuentas de la red social y los internautas han dejado diferentes comentarios.

Mira también: Lele Pons posa con transparente bikini en medio de la playa y enamora a sus seguidores

Mientras algunos halagan a la mujer por su “elegancia”, “delgadez” y “porte”, otros se han encargado de dejar fuertes comentarios creando polémica en las diferentes publicaciones.

La fotografía muestra a una Dani Duke sin varios de sus arreglos estéticos, su cabello de color negro y luciendo un vestido pegado al cuerpo.

Algunas de las opiniones de los usuarios en redes fueron: “lo que es tener plata”, “se parece a La Liendra”, “irreconocible”, “respeten a la chica, ya más de una hubiera querido tener ese cuerpo a los 15”, “se le va yendo la mano en cirugías y filtros” y “menos mal de operó”.


Comentarios