“Le deseo lo mejor”: Luisa Fernanda W habla sobre la dura situación de Yina Calderón

La influencer reaccionó al video en el que la polémica joven aparece llorando y pidiendo perdón.

“Le deseo lo mejor”: Luisa Fernanda W habla sobre la dura situación de Yina Calderón

Luego de que Yina Calderón fuera nuevamente blanco de críticas por tatuarse el rostro y supuestamente realizarse los mismos diseños del fallecido rapero Lil Peep, la polémica joven realizó un en vivo en horas de la mañana del pasado 22 de diciembre en el que pidió perdón por haberse tatuado y prometió que se iría del país para no volver.

En aparente estado de embriaguez, la joven señalada de “realizar cualquier cosa para llamar la atención”, aseguró que se irá muy pronto para los Estados Unidos, pues confía que le darán la visa.

Mira También: ¿RUBIA O PELINEGRA? LUISA FERNANDA W CAMBIÓ SU LOOK Y GENERÓ OPINIONES DIVIDIDAS

El video de Calderón hizo que no solo sus seguidores se preocuparan por su salud mental, sino también influencers como Luisa Fernanda W, que aseguró que Yina necesita ayuda.

“Yo no sé cómo hay gente que se burla, que tristeza. Nadie sabe lo de nadie realmente. Le deseo lo mejor de verdad, parece que necesita ayuda y urgente”, fue el mensaje que Luisa Fernanda W publicó en un video replicado por una cuenta de chismes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios