Camila Cabello llevó mariachis a La Casa Blanca en la presentación de Navidad

La cantante quiso rendir un homenaje a sus raíces durante la famosa presentación navideña en Washington, Estados Unidos.

/ GettyImages

Camila Cabello sorprendió con su increíble presentación de Navidad que se realiza en La Casa Blanca cada año a la que invitan a distintos artistas y en esta ocasión pudimos ver a varios como Andrea Bocell, Norah Jones, los Jonas Brothers y Billy Porter, sin embargo fue la cubana la protagonista de la noche.

La cantante lució muy elegante y sobresalió entre el resto a presumir el color rojo, el cual la hacía ver muy sensual y también representaba el tono de la Navidad. Además, acompañó su look con unos guantes largos del mismo color.

Te puede interesar: Greeicy anuncia su embarazo con 'Amor' su reciente lanzamiento junto a Mike Bahía

Camila interpretó un cover de 'I'll Be Home For Christmas' de Michael Bublé, pero para darle un toque muy pesonal quiso rendir un homenaje a sus raíces mexicanas al acompañar la canción con un increíble grupo de mariachis.

Su presentación fue transmitida el 21 de diciembre por canales estadounidenses y ha sido aplaudida por todos sus fanáticos.


Comentarios