Kimberly Loaiza le regala un Lamborghini a su esposo y él lo rechaza

El también influencer Juan de Dios Pantoja aseguró que fue una bonita sorpresa, pero no podía aceptarlo.

Kimberly Loaiza le regala un Lamborghini a su esposo y él lo rechaza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son unas de las parejas más populares de creadores de contenido en México. Los dos influencers muestran en sus redes sociales sus lujosas vidas.

Mira también: Kimberly Loaiza sube la temperatura con atrevido baile al ritmo de ‘Mejor Sola’

En el último video que compartió Kimberly Loaiza en su canal de Youtube, mostró que le tenía preparada una gran sorpresa a Juan de Dios Pantoja. La youtuber le compró un Lamborghini por su cumpleaños y contó que ese siempre ha sido su sueño.

La influencer planeó todo para que él no sospechara nada de su sorpresa. Sin embargo, no se esperó la reacción que su esposo tendría.

En un principio se mostró muy emocionado, pero le dijo que no podía aceptar ese regalo. Le dio un beso al auto e inclusive se subieron juntos, pero le dijo a Kimberly que era muy costoso y no lo podía permitir.

Te puede interesar: Cintia Cossio posó como mamá Noél con un vestido tan corto que se le salieron los ‘cachetitos’

Juan de Dios Pantoja aseguró que estaba agradecido pero que se acababa de comprar un auto y ese cuesta mucho dinero.

“No puedo permitir que gaste tanto. Al rato qué va a hacer. No, yo estoy bien, yo me acabo de comprar un carro y tú lo sabes. Estoy bien”, dice Juan de Dios Pantoja en el video.

La influencer termina el video diciendo que va a intentar convencerlo de que lo reciba, sin embargo, Juan de Dios parecía muy seguro en su decisión.


Comentarios