Natti Natasha y su familia se contagiaron de coronavirus

La artista pidió a las personas que han estado cerca de ella que se hagan la prueba.

Natti Natasha y su familia se contagiaron de coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, la artista Natti Natasha reveló que ella y parte de su familia se contagiaron de coronavirus.

En el comunicado, la cantante reveló que se contagió de Covid-19 y pidió a las personas que han tenido contacto con ella durante las últimas 48 horas que se hagan la prueba y se aíslen.

Mira También: ¿NUEVA PANDEMIA? LAS PROFECÍAS DE BABA VANGA PARA EL 2022

Natti Natasha, su esposo y mánager Raphy Pina, y sus dos Antonio y Mia dieron positivo en los exámenes. Rafael Jr y Vida Isabelle están bien de salud, pero se encuentran bajo seguimiento.

“¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina, salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aíslen en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”, fue el mensaje que la artista publicó en sus redes sociales.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios