‘Soy Georgina’, el documental del día a día de la pareja de Cristiano Ronaldo

Netflix lanzará en enero la nueva producción de Georgina Rodríguez.

‘Soy Georgina’, el documental del día a día de la pareja de Cristiano Ronaldo

Por medio de sus redes sociales, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez reveló que el próximo 27 de enero la exitosa plataforma de streaming Netflix liberará ‘Soy Georgina’, una docuserie que mostrará el día a día de la pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Para calentar motores y animar a los fanáticos de la pareja, Netflix ya reveló el primer adelanto de lo que se podrá ver en su nueva producción.

Mira También: ¡TODA UNA DIOSA! RIHANNA 'ENLOQUECIÓ' EN SENSUAL LENCERÍA

En el tráiler del documental, aparece Georgina vestida de negro sobre unas letras doradas con su nombre. “Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”, revela la modelo, que ya tiene una hija con el futbolista y que se encuentra embrazada de gemelos.

“Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas…descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Conocemos quién es realmente Georgina Rodríguez. El próximo 27 de enero podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares”, reveló Netflix sobre la llegada del documental de la modelo argentina nacionalizada en española.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios