¡Los Simpson lo hicieron de nuevo! Predicciones de la familia amarilla para el 2022

La icónica familia se caracteriza por acertar algunos sucesos que pasan a la historia. ¿Lo harán de nuevo?

/ Foto: Los Simpson

Los Simpson, siempre le dan al blanco con sus predicciones bueno… casi siempre y para este 2022 tienen algunas profecías dentro de sus divertidos capítulos.

Durante décadas, la serie de la icónica familia amarilla nos ha llenado de diversión con momentos inolvidables. Además, su nivel de predicción nos sorprende.

Te puede interesar: La 'lista de la muerte' publicó los nombres de los famosos que morirán en 2022

¿Cuáles son las predicciones de Los Simpson para este año?

Dentro de las profecías se encuentra una que no ha sido tan descabellada, pues teniendo en cuenta la pandemia por coronavirus, en uno de los episodios aseguran que habrá un nuevo encierro mundial por un rebrote del virus, por lo que muchos lo asocian con el aumento de los casos de COVID-19 por la variante Ómicron.

Por otro lado, mencionaron que en la final del Mundial Qatar 2022 se enfrentarán Brasil y España, así que debemos esperar a que lleguen los partidos para saber si una vez más tienen razón.

El último pronostico habla del lanzamiento de los carros voladores, algo en lo que los científicos están trabajando con el avance de la tecnología.

Cabe resaltar que algunas de las predicciones que se han cumplido se encuentra el final de la famosa serie Juego de Tronos, Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la caída de las Torres Gemelas, el regreso de Matrix y el surgimiento de un virus originado en China, el cual fue asociado al coronavirus.


Comentarios