Cameron Diaz celebró 7 años de casada, un ejemplo de verdadero amor

La actriz ha comprobado que el amor verdadero toma tiempo en llegar y que se requiere de trabajo y compromiso.

Cameron Diaz celebró 7 años de casada, un ejemplo de verdadero amor

Cameron Diaz y Benji Madden cumplieron 7 años de casados el 5 de enero, así que aprovecharon para dejar emotivos mensajes en sus redes sociales donde manifestaron todo lo que sienten el uno por el otro.

Para la pareja la base de una relación es el trabajo y compromiso en equipo, además Madeen aprovechó para afirmar que tiene todo lo que había soñado y a la mujer correcta.

“Hoy cumplimos 7 días casados, siempre soñé tener una familia como esta: feliz, pacífica, consistente, leal e incondicional, llena de pasión y profundidad. Llamarlo una luna de miel no termina de describirlo. El único reto real es tener tiempo para disfrutarlo, porque la vida pasa rápido cuando eres feliz. Por siempre saber que estamos en casa, Feliz aniversario Cameron, te amo”, apuntó el cantante en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¡Apoteósica! Kim Kardashian presume su envidiable figura en mini bikini

Ante sus palabras, Cameron respondió con un comentario en la misma publicación: “te amo más y más cada día. Felices, pacíficos, consistentes, leales e incondicionales. Apasionados y profundos = Nuestro amor. Te amo por siempre y para siempre”, aseguró.

Cameron y Benji se comprometieron antes de Navidad de 2014, luego de siete meses de conocerse.


Comentarios