Revelan el verdadero motivo por el que Tini y Sebastián Yatra terminaron

En los últimos meses se han intensificado los rumores sobre una posible reconciliación entre los cantantes.

/ Foto Instagram: @tinistoessel

La relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel enamoró a más de un fanático de los cantantes. La pareja era considerada como una de las más estables y constantemente gritaban su amor a los cuatro vientos.

Sin embargo, en 2020 durante la pandemia, los cantantes anunciaron su ruptura con un mensaje a través de sus redes sociales.

"Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, expresaron.

Te puede interesar: Le llueven piropos: Sebastián Yatra se quitó la camisa y presumió su tonificado abdomen

A pesar de que se habló mucho de la ruptura, fueron pocos los detalles que se conocieron sobre esta decisión. Pero parece que las dudas llegaron a su fin, ya que recientemente la panelista Estefanía Berardi dio a conocer una información durante el programa Mañanísima (Ciudad Magazine). 

De acuerdo a lo que expresó Berardi, Tini habría demostrado estar más enfocada en la relación y en su pareja y él no tanto: “Ella en su momento habría dicho que estaba más enamorada que él, sentía que demostraba más que él”.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para afirmar o desmentir esta información. Lo cierto es que en los últimos meses se han intensificado los rumores sobre una posible reconciliación ¿Habrá segunda oportunidad para el amor?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)


Comentarios