“La flaca más sexy”, le dicen a Silvana Araujo por video en bikini

La creadora de contenido fit dejó a muchos locos al presumir sus atributos.

Foto: crédito Instagram @silvyaraujo

La creadora de contenido saludable, Silvana Araujo cada vez gana más reconocimiento a nivel nacional. La cartagenera no solo tiene un gran cariño por sus seguidores, a quienes les publica recetas saludables y rutinas de ejercicio, sino que también es amiga de varios famosos como Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W y varias actrices colombianas.

Mira también: Aída Cortés ‘encendió’ las redes sociales con sensual baile imitando a Shakira

Silvana comparte constantemente videos de motivación y de ejercicio en los que presume el cuerpazo que tiene. Todos sus seguidores siempre resaltan la disciplina que tiene tanto en el ejercicio como en la alimentación.

A la creadora de contenido le gusta que sus seguidores estén al tanto de lo que ella hace, es por eso que les comparte los lugares a los que viaja. En esta ocasión, mostró que se fue de vacaciones a la nieve con su familia.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, mostró que pasó de estar en su tierra, Cartagena a la nieve. En el video luce un pequeño bikini en el que destaca su tonificado cuerpo, en especial su abdomen.

Te puede interesar:  “A la única que le rezaría”, le dicen Aida Cortés por fotos con pequeña tanga

Todos los usuarios la llenaron de halagos por todos sus encantos con comentarios como los siguientes: “La flaca más sexy”, “me encantas”, “belleza” y “perfecta”.