‘The Batman’ es dirigida para mayores de 13 años debido a "violencia muy fuerte y contenido perturbador"

La esperada película ha recibido calificación PG-13, ya que sus escenas no estarán tan ligeras.

‘The Batman’ es dirigida para mayores de 13 años debido a

La nueva película ‘The Batman’ tiene ansiosos a todos sus fans, quienes esperan ver a al actor Robert Pattinson interpretando al héroe de Gotham City, quien se enfrentará con villanos como El Acertijo, interpretado por Paul Dano, y el Pingüino, a quien le da vida Colin Farrell.

Recientemente se conoció la calificación que dio la Motion Picture Association (MPA), para así saber las edades que podrán disfrutar de su estreno en cines. Se trata de PG-13, aunque es para varias edades, algunos públicos de menor edad no serán aptos debido al contenido del film por lo que el objetivo de Warner Bros, al querer hacerla lo más accesible posible para todos, no es posible.

Mira también:Foo Fighters lanza el tráiler oficial de su esperada comedia de terror ‘Studio 666’

Según explicó la MPA la decisión se tomó teniendo en cuenta que se evidencia "violencia muy fuerte, contenido perturbador, drogas, lenguaje explícito y material sugerente", características que ya se pueden ver en su tráiler oficial.

‘The Batman’ contiene fuertes escenas debido a la venganza y justicia que busca el héroe enmascarado y llegará a cines el próximo 4 de marzo.


Comentarios