Alec Baldwin entregó su celular para la investigación por el tiro mortal en set de ‘Rust’

Casi un mes después de haber salido la orden, las autoridades ya tienen el aparato para analizarlo en el caso de Halyna Hutchins.

Alec Baldwin entregó su celular para la investigación por el tiro mortal en set de ‘Rust’

El actor Alec Baldwin ya había recibido la orden de pasar su celular a las autoridades para continuar con la investigación por la muerte de Halyna Hutchins, quien recibió un impacto de bala luego de que el estadounidense manipulara un arma en el set de ‘Rust’ con bala real, pero se había negado.

A mediados de diciembre la policía quería acceder al iPhone del actor para reunir probables pruebas contundentes para la investigación, pero Baldwin no acató la orden, hasta ahora, pues se conoció que el celular fue entregado a las autoridades del condado de Suffolk, en Nueva York.

Los investigadores aseguran que quieren leer los mensajes y correos electrónicos que recibió Alec sobre el proyecto que grababa, ‘Rust’, donde era el protagonista y coproducía.

Mira también:Kirsten Dunst quiere volver a darle vida a Mary Jane en el UCM

A principios de diciembre Alec Baldwin dio una entrevista a la cadena ABC donde defendió su inocencia y afirmó que no apretó el gatillo de la pistola que mató a su colega.

“Nunca apuntaría con un arma contra una persona y apretaría el gatillo, nunca”, aseveró el actor en su momento.

 


Comentarios