Sofía Turbay posó en diminuto bikini y dejó con la boca abierta a más de uno

La hermosa hija de Paola Turbay presumió sus curvas y los halagos no paran.

Sofía Turbay posó en diminuto bikini y dejó con la boca abierta a más de uno

Sofía Turbay es la hija mayor de la reconocida actriz Paola Turbay, quien además es exreina de belleza, lo que ha hecho que las dos no pasen desapercibidas en redes sociales. Desde que su hija era una niña, Turbay se encargó de presumir su belleza y protagonizó varias portadas y comerciales con su pequeña.

Sofía nació en 1996, ya es toda una mujer y su belleza no para de sorprender a cientos de usuarios que así lo manifiestan en sus redes sociales. Es el caso de su reciente publicación en Instagram, donde resalta su figura en un diminuto bikini.

Mira también;Mia Khalifa sube la temperatura con sensual video “fumando khalifa”

La joven se ha desenvuelto como modelo, pero también como dj, pues constantemente muestra su gusto por la música electrónica, sus toques y sus planes favoritos alrededor de este género musical.

Turbay compartió tres fotografías que resaltan su abdomen plano y su hermosa cabellera, la que siempre la ha caracterizado.

“Eres una diosa”, “eres mi amor platónico”, “desde los comerciales de Savital te robabas más de uno de mis suspiros”, “princesa hermosa” y “luces espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 


Comentarios