Euphoria: Hunter Schafer y Dominic Fike fueron captados muy cariñosos

Los actores interpretan a Jules y a Elliot en la serie de HBO que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

(GettyImages)

Euphoria se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias a la fuerte trama que maneja. Drogas, sexo, amor, depresión, aceptación social, autoestima y muchos temas que han posicionado la serie como una de las más vistas desde su estreno.

Hace unos días HBO lanzó la segunda temporada de Euphoria y los dos capítulos nos han emocinado y hasta el momento nos tiene con los pelos de punta. Además, en esta entrega hemos visto algunos rostros nuevos entre ellos el del actor Dominic Fike, quien interpreta a Elliot, el nuevo amigo de Rue y quien parece que tendrá un gran papel en la producción.

Te puede interesar: Fotos: John Cena generó gran sorpresa en quienes lo vieron en Bogotá

Precisamente Fike fue capturado muy cariñoso junto a Hunter Schafer, quien da vida a uno de los personajes más queridos de la serie, Jules.

Los actores fueron captados tomados de la mano mientras paseaban por Hollywood y, como era de esperarse, los rumores en redes sociales se intensificaron, tanto que muchos internautas y fanáticos aseguran que estarían saliendo. ¿Se habrán dado una nueva oportunidad en el amor?